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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en Lagunablanca?

Al hacer click en un producto aparece el botón Añadir a carrito. Para poder ver los productos añadidos; entrar en el menú principal a la opción del ícono del carrito de compras y dar seguimiento en el botón Finalizar compra, para así continuar con el proceso de pago a través del método de tu preferencia. Una vez completada la información necesaria y haber hecho click en el botón Realizar pedido se hará el cargo a la tarjeta del cliente. Inmediatamente se te enviará un correo con la confirmación de tu pago y el número de seguimiento de envío. Una vez confirmado el depósito a nuestra cuenta bancaria, tu paquete será enviado a la dirección que nos hayas dado, y estará llegando a tu domicilio en un lapso de 2 a 3 días hábiles.  

¿Cómo hago una Mesa de Regalos y cómo funciona?

1- Crear cuenta de usuario en el menú Mesa de regalos.

2- Dar click en cualquier producto, después dar click en el botón Agregar a mesa de regalos y seleccionar opción Agregar producto a Nueva Lista, ahí nombras tu lista (Ejem. “Boda Luis y María”).  

3- Si deseas que más personas puedan ver y comprar para tí los productos que escogiste selecciona la opción Compartir. Aparecerá una dirección URL, que podrás copiar y compartir con tus conocidos en todas tus redes sociales.

4- Para agregar y quitar productos de la lista de tu mesa de regalos podrás acceder con tu cuenta y contraseña de usuario que ya has creado.

5- Cuando alguien de tus invitados (a quien compartiste tu lista) compre algo que tu seleccionaste, aparecerá en la lista de productos seleccionados su nombre, por lo que siempre podrás saber quién te regaló cada cosa.

¿Necesito tener una cuenta en Lagunablanca para poder comprar?

Puedes comprar cualquier producto sin necesidad de hacer una cuenta en nuestro sitio.

¿Cómo funciona My Whislist?

Es una lista que sirve para recordarte los productos que has visto y te han gustado. No es necesario abrir una cuenta de usuario para hacer una wishlist, simplemente dando click en el ícono en forma de corazón de cada producto, inmediatamente el producto se guarda. Para acceder a tu lista, da click en la opción de menú principal My Whislist.

¿Qué métodos de pago manejan?

Recibimos pagos con cuenta PayPal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito en las compras en línea, y pagos directamente con tarjeta o efectivo en las compras en showroom privado o punto de venta establecido. También recibimos pagos de depósitos en Oxxo.

Si vivo en Guadalajara, ¿como puedo pagar y recoger en tienda?

Contamos con un punto de venta y distribución en la Colonia Americana. Si compraste alguno de nuestros productos directamente en línea, podemos acordar vía email o telefónica una hora y día de entrega para que pases a recoger tu compra.

¿Hacen envíos internacionales?

No, por el momento tenemos envíos únicamente en toda la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?  

Puedes saber el estado de envío de tu pedido entrando en la opción Rastrear pedido que se encuentra hasta abajo en el pie de página de Inicio, únicamente tienes que ingresar el código (ID) que se te dio en la compra de tu pedido.  Los pedidos toman 2 o 3 días hábiles en llegar si el producto que se compró está en existencia y en nuestro stock. Cuando el producto se hizo bajo pedido, el tiempo de entrega varía dependiendo de los tiempos del productor, en estos casos nosotros te notificaremos con anticipación el tiempo aproximado. Si llegara a existir un retraso en ambos casos, te notificaremos.

¿Como puedo cancelar mi pedido o hacer una devolución de producto?

Tienes que solicitar la cancelación de tu pedido enviando un correo a ventas@lagunablanca.mx y puedes devolvernos cualquier producto en un plazo de 3 días naturales después de que lo hayas recibido en tu domicilio, te recordamos que este deberá venir en su empaque original y deberá cumplir ciertos requisitos de devolución. Para mayor información por favor consulta nuestros Términos y condiciones el apartado de “Cancelaciones y devoluciones”.

¿Qué pasa si mi pedido llega quebrado?

Es muy improbable que alguno de los productos que te enviamos llegue dañado, sin embargo en el desafortunado caso que esto ocurra, te pedimos que nos envíes una fotografía del producto dentro de las primeras 48hrs de recibido, para empezar a procesar la devolución inmediatamente. Para mayor información por favor consulta nuestros Términos y condiciones el apartado de “Cancelaciones y devoluciones”.

¿Cómo puedo ser parte de Lagunablanca?

Si eres ceramista y te interesa vender tus productos en nuestra tienda, puedes escribirnos un email a info@lagunablanca.mx y mandar tu portafolio. Nosotros lo revisaremos y te haremos saber los filtros y requisitos de la tienda.

¿Tienen tienda física u otro punto de venta?

No contamos con una tienda exclusiva de Lagunablanca por el momento, sin embargo, puedes encontrar algunos de nuestros productos en Bolívar129 (Simón Bolívar 129, Col. Americana). De cualquier modo, puedes agendar con nosotros una cita para conocer todos los productos Lagunablanca en nuestro showroom privado.

¿Si quiero un producto que ya está agotado, es posible conseguir más?

Cuando das click a la foto de un producto, en la parte inferior aparece la opción Información adicional ahí aparece si la pieza es única y si está disponible bajo pedido. Si aparece que SI está disponible puedes escribirnos un correo dando click en la opción Descripción en el vínculo rosa que dice ¡Contáctanos! o entrando directamente al menú principal a la opción de Contacto donde nos puedes escribir y te mandaremos más información sobre los tiempos de entrega de los pedidos a fabricar.

¿Se puede mandar a fabricar algún producto en otro color o en mayor cantidad?

Cuando das click a la foto de un producto, en la parte inferior aparece la opción Información adicional ahí aparece si la pieza es única y si está disponible bajo pedido. Si aparece que SI está disponible puedes escribirnos un correo dando click en la opción Descripción en el vínculo rosa que dice ¡Contáctanos! o entrando directamente al menú principal a la opción de Contacto donde nos puedes escribir y te mandaremos más información sobre la posibilidad de fabricar ese producto en mayor cantidad y/o en otro color, ya que depende del diseño y de los procesos de fabricación de cada diseñador.

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