¡Llámanos!  (33)26962736

Nosotras

US

Lagunablanca

Lagunablanca es un proyecto que nace de la iniciativa de reconocer el talento y creatividad de quienes han empezado a trazar su camino independiente como diseñadores, productores, artistas y aprendices del oficio de la cerámica en Guadalajara.

Este proyecto se materializa en una tienda y showroom de cerámica local contemporánea. Seleccionamos y comercializamos objetos decorativos y utilitarios fabricados por talentosos diseñadores y ceramistas, y los acercamos a los amantes del diseño que buscan la calidad, la originalidad y el trabajo artesanal.

Michele de Alba y Samantha Cendejas han trabajado previamente en diferentes proyectos artísticos y culturales, donde además de sus inquietudes particulares, ambas siempre han tenido un interés por la cerámica y los medios plásticos con los que convivimos en el día a día. Ahora con este proyecto se manifiesta un interés común por generar una plataforma de oportunidades para quienes quieren distribuir y capitalizar su talento, así como de quienes empiezan a voltear hacia al mercado local, a revalorizar lo que existe en nuestro país y quienes apuestan por apoyar la economía mexicana adquiriendo objetos de calidad a un precio justo para todos.

Contáctanos

info@lagunablanca.mx

 

+52 1 3313491521

+52 1 3310382349

Updating…
  • No hay productos en el carrito.