Mesa de regalos liverpool

¿Buscas una mesa de regalos?

You have not created any wishlists yet

“¡Me parece una increíble oportunidad poder recibir regalos de diseñadores locales tan talentosos y saber que estos regalos formarán parte de nuestra vida!”

Crea tu primera mesa de regalos

El panel de mesa de regalos se mostrará una vez que hayas agregado algún producto a tu primera mesa. Para crear una mesa de regalos nueva, ve a nuestra tienda y busca tu producto favorito, selecciona la cantidad que deseas recibir, y da click en “agregar a mesa de regalos“. En el panel siguiente escribe el nombre con el que deseas identificarla y configura tu mesa: pública, privada o compartida a través de una URL. Comparte el link que se generará y ¡comienza a recibir regalos!

Encuentra el regalo perfectoEncuentra el regalo perfecto

Lagunablanca es una tienda en línea de cerámica local contemporánea. Encontrarás aquí los mejores objetos decorativos y utilitarios en cerámica y porcelana hechos por diseñadores mexicanos. Colaboramos directamente con los mejores ceramistas de Guadalajara por eso te aseguramos encontrar increíbles diseños, siempre con la mejor calidad y a un precio justo. Contamos con distintos productos como vajillas de diseñador, tazas, floreros, vasos y piezas decorativas únicas. Explora nuestra tienda wwww.lagunablanca.mx y conoce a nuestros diseñadores.

Vajillas de diseñador

Las vajillas que manejamos son de alta temperatura, por lo que además de estar hechas con los mejores materiales, resisten el uso rudo, lavavajillas, horno y microondas. El diseño no puede faltar en la ecuación, por ejemplo, la línea de Hacha y Marina Santana. Las vajillas de Hacha, son esmaltadas con distintos colores en la parte interior y con textura en el exterior.
El material del que están hechos es stoneware, lo que garantiza una larga vida a tu loza. La mezcla de estilos, y la presencia de la tradición ceramista se conjuga con un aire moderno, minimalista, que combinará perfecto en casi cualquier espacio.
Lagunablanca es un servicio de mesa de regalos para ofrecer excelentes opciones de productos que cualquier pareja de novios necesita para comenzar la historia de su amor juntos como esposos. Sus productos están hechos por diseñadores y ceramistas locales.
La empresa busca conectar a los amantes del diseño con piezas únicas, que cumplen con altos estándares de manufactura, calidad y originalidad.
Vajillas
Iluminación
Cerámica
Zona de servicio
Laguna Blanca se encuentra en la ciudad de Guadalajara. Sus productos son ideales para cualquier celebración dentro del estado de Jalisco.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.